lunes, 17 de diciembre de 2012

ENTRE MIS PÁGINAS



Me dejo mecer por tus aires acurrucado en tus nieblas. Nado sobre tus corrientes en busca de aquellos horizontes añorados en mi juventud, horizontes que nos hicieron fuertes para soportar los envites del camino. Miro a través de tu mirada escudriñando los recuerdos y los hálitos de vida que nos insuflamos mientras sigo robando aire viciado de colores de vida. Paso los días paginando cada instante, colocando rosas de esperanza entre tus hojas para encontrarlas ancladas a mis letras en los lejanos futuros forjados a base de golpes de esfuerzos; cincelando cada instante para hacerlo tuyo y poder contemplar nuestros logros y sentir los aplausos frenéticos del alma. Cargo mi maleta de cueros arañados por los días,... mas he dejado de sentirla llena de imposibles y la paseo sin complejos, entre tímidas gotas de primavera, y aromas a romero y azahar que la convirtieron en dulce compañera de viaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario